Teléfono:

(55) 7589 9953

Dirección:

Pilares #231
Colonia del Valle, Ciudad de México.

Canal digital de TV para el Gobierno del DF.

Primera etapa: Construcción y puesta en marcha

Construimos totalmente las instalaciones de canal 21 para iniciar transmisiones en formato digital, era un terreno baldío en el Cerro del Chiquihuite, en el que construimos un edificio de dos plantas destinado a alojar un transmisor de TV digital, un site de comunicaciones, un enlace de microondas por IP, planta de luz a Diesel, antena de TV , codificadores de video por IP, etc.
Se llevó a cabo la construcción de obra civil , instalación y configuración de todos los sistemas para el buen funcionamiento del canal como son: líneas rígidas de transmisión, instalación eléctrica, instalación de tierras físicas, instalación de antena de radio, instalación y configuración de enlaces de microondas por IP, configuración e instalación de codificadores de video de señal ASI a IP e instalación y configuración de transmisor de TV digital.
Finalmente el canal de TV salió al aire en ciudad de México en el año 2011 desde donde se transmiten programas de revista, cocina, ayuda social, etc.

Segunda Etapa: Reubicación de antenas y cambio de enlace de microondas

En la segunda etapa del proyecto, fuimos encargados de cambiar de ubicación los enlaces de microondas a otra sede, esto consistió en reprogramación de potencia para los enlaces, y reorientación de antenas en base a los nuevos cálculos de ubicación.
El corte de transmisión fue muy rápido, prácticamente comenzamos por la mañana el desmontaje de antenas y por la tarde ya estaban transmitiendo la programación nuevamente sin ningún contratiempo.